Invitación a las jornadas antirrepresivas

En estos últimos años, la represión ejercida por parte del Estado mediante sus esbirros, los cuerpos de seguridad del Estado, se ha endurecido exponencialmente. Esta ofensiva creciente ha venido de forma paralela al aumento de la disidencia por parte del pueblo, el cual no ha quedado por supuesto impasible ante el ataque cada vez más abierto, descarado y despiadado que mantiene la misma minoría privilegiada y bien posicionada de siempre contra la inmensa mayoría de la población. Algunxs ya teníamos claro desde hace tiempo que “el problema es este sistema“. En todo caso, cualquier indicio de protesta o levantamiento para cambiar las cosas se paga duramente, y más en estos últimos tiempos. Son conscientes, y nosotrxs también, de que una situación así no podría mantenerse ni un solo día más sin el protagonismo de un sistema represivo cada vez más salvaje y brutal.

Multas de 600€ por ser identificadx en una protesta. Piden hasta 14 años de cárcel a lxs compañerxs represaliadxs por hacer piquetes en la huelga. Los medios de masas, auténticos propagandistas del régimen capitalista, intentan extender entre la población el cínico concepto de “atentado a la libertad de los trabajadores”. También los métodos más sutiles de intimidación como pueden ser seguimientos o detenciones arbitrarias a domicilio, así como los cada vez más recurridos montajes policiales.

Este es el motivo por el cual vemos necesario un debate y un análisis profundo para poder entender con perspectiva lo que está sucediendo y pensar estrategias, crear y extender redes de apoyo y de respuesta entre los colectivos que hacemos nuestro el sentimiento libertario.

Os invitamos a participar en unas jornadas antirrepresivas del 25 al 28 de Julio en los locales de la federación local de CNT en Madrid, Tirso de Molina 5, 2ª planta.

¡NINGÚNX DETENIDX SIN RESPUESTA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s