Viernes 26

19.30h. – Represión al Movimiento Libertario

Hacer un repaso de la actualidad represiva al movimiento libertario hoy nos llevaría horas sino días. Hay que tener en cuenta que la lucha constante de las clases dominantes a través de sus aparatos de represión no descansan y bajo ningún concepto se tolera el cuestionamiento real del actual orden social. Los corruptos, pese a ser legión, entran en la cárcHay muchas maneras de el con cuenta gotas, si es que entran; los neonazis apenas reciben una palmadita en la espalda por sus tropelías, como se ha visto con el blogero de Sabadell; a los torturadores, como los de Quattre Camins, una minibronca; las/os anarquistas de aquí y allá son perseguidos con saña y creatividad ficcional inusitada: en Madrid, como con el caso Santander Secuestra; en Cataluña, como los 5 de Barcelona; en Chile con el Caso Bombas y por no seguir en México, Grecia, Italia, etc.

Gorka y Sergi, encausado por el 29M, venidos desde Barcelona, nos harán repaso de la situación represiva actual analizando dinámicas y perspectivas de cara al futuro.

.

Todas las actividades de estas jornadas se realizarán en el salón de los locales de CNT-AIT Madrid en Tirso de Molina 5 -2 º Izq. Metro Tirso de Molina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s